comida sana

Un negocio próspero: comida sana

blog
Con el devenir de los tiempos, los avances tecnológicos y científicos, el ser humano se ha vuelto más consciente cada día de su salud y de lo mal que lo puede pasar si no es moderado con ella. La mayor parte del día nos la pasamos en nuestros trabajos, en la calle, detrás de los hijos, o realizando cuanta actividad ocupa nuestro tiempo, en el que casi nunca incluimos una buena alimentación. Es por ello que desde hace un tiempo, algunos se han dado a la tarea de desarrollar tiendas cuyo fin es hacer y llevar la mejor comida sana a quienes desean comer bien pero el tiempo no les alcanza para lograr cocinar de la manera adecuada, o no les agrada hacerlo, y no solo se trata de marcar unos cuantos números y solicitar una deliciosa comida y además nutritiva, sino que alimentos aportarán a tu vida comodidad y salud. Hace unos años atrás sólo se conocía la comida rápida que es sinónimo de comida chatarra, contentiva de gran cantidad de ingredientes nocivos para el organismo pero con excelente sabor artificial que atrapaba el paladar. En la actualidad dichos gustos afortunadamente han cambiado, y esto es debido a la preocupación del consumidor por mejorar su salud, haciendo que emerjan al mercado todo tipo de tiendas para cubrir esta necesidad básica: comer.

Restaurantes de servicio rápido y fast-good

En el mercado de la alimentación saludable, encontramos diversos conceptos para llevar hasta el consumidor la comida que le agrada y saludable,  estos son los QSR o restaurantes de comida rápida y los fast-good que son una combinación excelente de atención rápida y comida nutritiva. Dichos negocios son de acceso sencillo, sus precios están al alcance de todos y sus alimentos son fáciles de preparar y limitados.

¿Cuáles son las ventajas?

El cliente siempre tendrá la razón, pero cuando ve de primera mano la comida que va a consumir, su elaboración, los productos que se emplean,  la rapidez y el servicio con que atienden, de seguro la razón la tendrá la tienda. Normalmente estos centros o tiendas de comida saludable se encuentran en lugares estratégicos donde existen escuelas cerca, empresas  plazas u oficinas, por lo que siempre habrá uno cerca..

¿Quiénes se interesan por una buena alimentación rápida?

Generalmente este tipo de comida es bastante buscada pues es saludable y se compone de chapatas, ensaladas, baguettes y sándwiches por un precio razonable. Dicha comida es muy solicitada por los adultos jóvenes quienes están conscientes de su alimentación, buscan lo práctico en lugares informales pero cerca de sus trabajos. En este renglón también conseguimos familias u hombres que se preocupan por una adecuada salud, combatiendo de esta manera la obesidad y gran cantidad de enfermedades. Nunca debemos olvidar que la alimentación es el pilar fundamental que sostiene a nuestro organismo proporcionandonos una excelente salud, esta es la razón por la que desde hace unos años, las personas han  reconsiderado sus hábitos alimenticios para sentirse mejor consigo mismos y con su día a día.