Tips para vender joyeria por internet y aumentar las ventas diez veces

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Desde hace ya unos años, el mundo de la joyería decidió adentrarse en las divertidas aguas tecnológicas, con el fin de expandir sus horizontes y llegar cada vez a más público en todo el mundo. Es por eso que las páginas de venta de joyería están en pleno auge y hasta las grandes compañías como Tous, han decidido dar un paso adelante en este rubro logrando llegar a cada rincón del mundo con su propuesta. Rosa Oriol es una fiel muestra de que el trabajo en familia puede dar resultados maravillosos.

1. Reseñas y opiniones sobre productos

No solo debes tener una joyería online, debes crear contenido que llame a las masas, tener opiniones sobre los productos que ofreces, avances de moda, hacer que las personas conozcan tu opinión y de esa forma también a ti. Debes dejar un espacio donde el cliente deje sus comentarios, cuente sus experiencias con la tienda o  los productos, pues esto es una forma de, primero retroalimentación ya que estás en contacto directo con el cliente y sus necesidades, y en segundo lugar, es una forma de saber qué es lo que este busca y tres sirve para que otros clientes puedan ver que tu producto de verdad funciona.

2. Imágenes de primera calidad

No puedes vender nada que el cliente no pueda ver, por eso debes tener una galería interactiva donde haya imágenes reales de los productos, en varias posiciones y formas. Lo único que debes procurar es que sean imágenes de calidad, que muestran a detalle las piezas que estás por vender.

3. Proceso de pago sencillo

Pagar por la tienda debe ser un proceso sencillo, nada demasiado engorroso o que quite demasiado tiempo porque no es la idea. Se ha demostrado por muchos especialistas en ventas digitales, que una tienda puede ser un éxito solo con un buen sistema de pago. Recuerda que cada vista a tu página es una posible venta, así que trata de que todo sea sencillo y agradable. Procura que el cliente no deba registrarse para comprar, asegúrate de que el diseño sea sencillo de comprender y utilizar, ofrece varios métodos de pago pues recuerda que no todos tienen una tarjeta de crédito, pero todos pueden comprar. No dirijas demasiado a las personas pues suele ser un poco agotador. No te centres en pedir demasiada información, y por último gánate la confianza de las personas con un buen protocolo de seguridad.

4. Carga rápida

Trabaja con un diseño sencillo que no requiera de mucho tiempo de carga, porque esto resulta tedioso y los clientes simplemente desisten. Busca un diseño que sea bonito, fácil de mantener y seguro.

5. Diseño profesional

No te ahorres dinero diseñando tu mismo, contrata un buen programador y diseñador para que hagan algo bien profesional, esto es lo que puede asegurarte el éxito.  Cuando una página está bien hecha, es mucho más confiable pues con ella podrás mostrar tu marca, qué tan buena es y muchas otras características que son las que finalmente te darán el resultado que deseas.