Published by Zulma Fonseca on September 25, 2017

Tendencias del bolso de la caída que usted necesita saber ahora

Nueva estación, nuevo totalizador. ¡Mientras que usted está consiguiendo su guardarropa del otoño listo, no olvide su caramelo del brazo también! Aquí están las tendencias del bolso de la caída que nuestros redactores están amando para el año. No te olvides tu billetera y llaves como te cabeza por la puerta, también!

Sigue leyendo para ver las tendencias del bolso de otoño 2017 que estamos amando!

Bolsa Estructurada
Dé a su bolso diario del trabajo un cambio de imagen con un estallido del color de la caída como el azul marino, rojo de vino o gris claro. Los acentos como los lazos femeninos y las cremalleras confiables son perfectos para todos los trajes de oficina que hayas alineado de lunes a viernes.

Boho Saddlebag
No sólo para los vaqueros. Un crossbody inspirado occidental es el accesorio perfecto de la grapa para terminar una mirada acogedora de la caída. Sólo tiene que añadir un chunky punto y botines.

Cualquier cosa marrón
Lisonjeante y coqueta, marrón es el color más versátil de la caída – y es sorprendentemente neutral así que va con todo también!

Y cualquier cosa milenaria Rosa
¿Quieres añadir algo de destellos femeninos a tu atuendo? Vaya para el color del año del mes y asga un totalizador estructurado en este color color de rosa polvoriento. Si usted no es justo en el pensamiento del color de rosa, intente un embrague para un estallido ligero de esta cortina. Confía en nosotros, tal vez te guste más de lo que piensas.

Bright Crossbody Bolsas
Reminisce de nuevo a los largos días de verano con los cuerpos cruzados de colores brillantes para alegrar un día de otoño triste. Colores como amarillo brillante, rojo, camello y crema hará una declaración sofisticada.

Bolsa bordada
Todavía no sobre esta tendencia de verano? Nosotros tampoco y estamos felices de informar que el bordado todavía está pegado alrededor. Pruebe una bolsa con detalles bordados como flores o frases para almacenar todos sus elementos esenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *