¿Quieres lanzar un negocio de bienestar? Consejos de empresarios

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No hay forma de evitarlo: dar el salto de fe necesario para lanzar su propio negocio siempre es aterrador y arriesgado, fue algo por lo que tuvo que pasar Pedro Luis cobiella en algún momento de su vida. Una cosa es analizar su plan sobre el vino con sus amigos, otra muy distinta es convencer a su pareja de que vale la pena dejar su trabajo y arriesgar sus ahorros.

Pero si su gran idea está relacionada con el bienestar, ahora podría ser el momento ideal para llevarla a cabo. En 2016, la industria de la salud y el bienestar se valoró en $ 686 mil millones en todo el mundo, y se espera que crezca para llegar a $ 815 mil millones en 2021. Este crecimiento en el mercado del bienestar es parte de lo que atrajo a más de 100 empresarios incipientes.

Aquí se resumen los siete consejos más útiles que los empresarios han dejado claro:

Cumpla con su misión

Hay muchas tendencias en el espacio de acondicionamiento físico, pero me mantente enfocado manteniéndote fiel a lo que crees. Su negocio es uno que (¡con suerte!) Resistirá la prueba del tiempo, por lo que debe ser algo que le entusiasme en el futuro, no solo en la emoción del momento, debe mantenerse una visión clara y aferrarse a ella.

Hazlo, porque te arrepentirás si no lo haces

No tengas miedo al fracaso. Si te apasiona algo, te sentirás peor si no lo haces. Esperemos que tu idea de negocio sea un gran éxito, pero si no, al menos no tendrás esa molestia y el sentimiento de pensar: qué hubiese pasado y lo fuese hecho

Mantenlo real

Las relaciones son clave para construir su negocio. Existimos hoy en un lugar donde a menudo puedes comprar lealtad con personas influyentes. Todo lo que debes hacer, es ser auténtico. Las personas tienen un medidor de realidad bastante bueno, y si obtienen la idea de una promoción o incluso una publicación de Instagram que no es auténtica, realmente los apagará.

Pon tu dinero donde está tu boca (literalmente)

Dos consejos importantes para cualquiera que desee alcanzar su nivel de éxito. La primera es asegurarse de tener el capital, idealmente más de lo que cree que necesita. No tiene que tener todo el dinero que necesitará de inmediato, pero debe pensar en el nivel con el que desea iniciar y asegurarse de tener el capital para financiarlo.

Segundo: asegúrese de que su marca tenga una historia significativa. Las marcas que solo tienen empaques llamativos pueden estar en todo Instagram por un momento, pero terminarán siendo olvidados con facilidad. Es importante tener una historia de marca significativa para que las personas se conecten.

Elija la compañía que mantiene sabiamente

Elegir a un socio puede ser una tarea bastante difícil, porque al final del día, si no están de acuerdo con uno o dos puntos de enfoque, será un caos total. Lo importante es elegir a una persona que esté orientada en el mismo camino que tu, en el caso de que establezcan juntos la visión y la misión del negocio.