Las tiendas departamentales más destacadas a nivel mundial

blog

Las tiendas y las mujeres se llevan a la perfección, sobre todo cuando en medio de esta relación existe una tarjeta de crédito con gran límite de gasto. Para que te deslumbres comprando alrededor del mundo, te vamos a mostrar los establecimientos de más grandes dimensiones, en donde puedes encontrar una gran variedad de artículos diferentes que se destinan a cubrir toda clase de necesidades, como ropa para damas, niños, hombres, accesorios, electrodomésticos, zapatos, cosméticos, juguetes, muebles e incluso una deliciosa cena dentro de algún restaurante que se encuentre funcionando dentro.

El objetivo de cada uno de estos establecimientos, es que los compradores puedan encontrar todo lo que necesitan en el mismo lugar, de esta forma los obligas a permanecer más tiempo de la tienda, en donde encontrarán diversas promociones y ofertas. A continuación te mostramos las tiendas más destacadas en el mundo:

  1. Macy’s Herald Square – Nueva York: Mantiene sus puertas abiertas desde el año 1902 y se ha convertido en un verdadero ícono comercial de esta grandiosa ciudad. Se encuentra en la 7ma avenida hacia el oeste de Broadway, cruzando con calle 34 por el sur y 35 por el norte, figuró por muchos años como la tienda más grande del mundo y la primera en tener escaleras eléctricas dentro de Estados Unidos. Este edificio se encuentra distribuido en 9 plantas, en donde los visitantes tienen la posibilidad de comprar de todo: artículos de moda, muebles, objetos para el hogar, cuenta con un restaurante y una cafetería a precios razonables, la mayoría de los electrodomésticos kyeroo podrás encontrarlos aquí a un costo similar. Si visitas Nueva York en temporada de rebajas, Macy’s ofrece los mejores precios de la competencia, tanto a los extranjeros como a los residentes les proporcionan una tarjeta con el 11% de descuento en todas las compras, solo es necesario presentar el pasaporte.
  2. Harrod’s – Londres: Se trata del centro comercial más reconocido en Londres, su lema es “Omnia Omnibus Ubique”, que traducido significa: todo para todo el mundo en todas partes. Este gran departamento de 5 pisos se ubica en Brompton Road dentro del distrito Knightsbridge, fue vendida en el año 2010 por el multimillonario egipcio  Mohamed Al Fayed a la familia real de Qatar, por unos 1.500 millones de librasAl funcionar como tienda turística ofrece una decoración lujosa llena de fuentes, estatuas y salas decoradas con diversos motivos, existe una sala egipcia y otra llena de monumentos que conmemoran a Diana de Gales.
  3. Galerías Lafayette – París: Con los años se convirtió en la tienda departamental emblemática de París. Su estructura y sus prestigiosos productos le han proporcionado un lugar en el itinerario de todo turista curioso que desea ver esta fabulosa ciudad por completo. Fue creada en el año 1893, en la esquina de la calle Lafayette y la Calzada D’Antin, actualmente se encuentra dividida en 4 edificios a lo largo del  Boulevard Haussmann, cuenta con un diseño arquitectónico que sobresale en la cúpula, cuya altura es de 43 metros y los vitrales tienen un estilo neobizantino, ofreciendo una fabulosa vista gratuita de todo París.