Las mejores marcas de agua que encontrarás en cualquier comercio

blog

La industria del agua aunque no lo parezca es una de las más importantes del mercado, pues el agua es el elemento fundamental para el funcionamiento humano. En este top nos encargamos de enumerar las mejores compañías dedicadas al comercio del agua embotellada, todas ellas seleccionadas por expertos en la materia provenientes de Star Holding Mataró y muchas otras compañías más interesadas en este rubro, basándose en las cualidades cuantitativas y cualitativas de estos productos quienes alcanzan los mejores estándares sanitarios al igual que nutricionales. Estas son las mejores marcas de agua que encontrarás en el mercado:

Tibet 5100: Esta es una de las principales marcas de agua embotellada desde el año 2016. Los verdaderos expertos de agua, identifican al Tíbet como la opción refrescante perfecta y saludable de agua de manantial. Esta fabulosa agua proviene del manantial encontrado en las montañas del Tibet encontradas a 5100 pies sobre el mar, por lo que es agua 100% incolora e inodora, además de ello contiene la mezcla perfecta de estroncio, litio y ácido metasilícico. Esta es la marca de agua más disfrutada por los habitantes de China.

Waiakea: Se trata de agua purificada por piedras volcánicas encontradas en Hawaii, esta agua es filtrada de forma natural a través de los miles de pies de esta clase de roca porosa, dando como resultado agua alcalina natural originada en el volcán Mauna Lao. Es un producto sumamente deliciosa y cuenta con los minerales necesarios para convertirse en una bebida de calidad, emerge de más de 2400 millas de la tierra, el cual es uno de los entornos más puros para el agua filtrada de manera natural.

Fiji Water: Se trata de agua mineral proveniente de un pozo artesiano encontrado en la hermosa isla del Pacífico llamada Fiji. El agua cae de las nubes directo de la lluvia a través de una selva tropical, manteniendo conexión con varias capas de rocas volcánicas en donde se enriquece con los minerales y electrolitos necesarios para el cuerpo. A continuación cae dentro de un pozo natural o una cámara hecha con rocas, limitando el contacto con otros elementos contaminantes, así pues la presión direcciona el agua a la superficie de la tierra, en donde se embotella y llega a sus hogares, ¡completamente natural! sin ningún tipo de intervención humana.

Perrier: Identificado como el champán de aguas de mesa en Gran Bretaña, este producto ha sido el favorito de muchos amantes del agua desde el año 1863, pues posee un adictivo sabor espumoso y refrescante. En la actualidad podrás encontrarlo en diversos sabores, incluyendo el pomelo y lima, sin duda será el complemento perfecto para el verano.

Voss: Es una marca que permite a cualquier persona experimentar la pureza del agua al máximo, si así lo desea. Desde que fue fundada esta marca creció hasta lograr convertirse en una gran potencia dentro de la industria de bebidas, ganándose el respeto de muchas otras marcas de etiqueta. Es envasada en botellas de vidrio ambiental seguro o en plástico PET, con o sin gas para cubrir las preferencias de toda su clientela.