¿Invertir en tous es una buena opciòn?

blog

Con la economía tan inestable con la que contamos actualmente no se sabe si invertir nos dará los frutos que deseamos es por eso que se debe estar siempre en búsqueda de opciones que nos devuelvan el capital que invertimos y un por supuesto un poco màs. En esta oportunidad conoceremos sobre las franquicias de la marca de joyería catalana Tous, liderado por Alba Tous y su familia.

La cadena tous como tal cuenta con una gran cantidad de años en el mercado, pero comenzó como una pequeña joyería familiar en el año 1920, que Salvador Tous heredó al momento que sus padres lamentablemente fallecieron, junto a su esposa comenzaron a trabajar, un dia despues de ir a un bazar Rosa decide que es momento de hacer cosas màs grandes y decidió unir el mundo de la joyería con la moda, un salto gigante que les dejó muy buenos dividendos. Actualmente tous es una de las marcas màs sólidas del mercado español y tiene sedes en muchas partes del mundo.

Màs que una joyería es una marca de lujo para todos los bolsillos, esto es lo que ha servido como trampolín para lograr el éxito que tienen hoy por hoy. Sus artículos son de una calidad excepcional, además van con todos los gustos y bolsillos. La misión principal es que todas las mujeres se sientan bellas y mimadas sin importar el tamaño de su billetera.

Es rentable invertir en esta empresa, la verdad es que sí, si deseas abrir una tienda y tienes el capital para hacerlo nada mejor que hacerlo de la mano de esta empresa que es un gigante de la  moda. Su éxito radica en que cambiaron el concepto de joyas incomparables y lo volvieron joyería al alcance de todos.

Su estrategia empresarial se va renovando con el pasar de los años, para siempre mantenerse en constante evolución. Al igual que sus colecciones, anualmente se estima que sacan al mercado la nada despreciable cantidad de 20 colecciones, una mas elegante que la otra. Lo que se busca es modernizar la joyería y acercarse al mundo de la moda sin caer en la aburrida monotonía.

Siempre se deben buscar empresas como estas para poder tener la respuesta económica que tanto deseamos. Cada dia esta empresa es màs próspera. Con sus característico oso, tous llegó para quedarse siendo un símbolo de estilo, 1985 fue el año que vio nacer a este emporio.

Más de 30 países cuentan son su actividad comercial, cuenta son unas 500 tiendas tanto en España como en el mundo. En este último cuenta con màs de un centenar de estas.

La misión de está empresa es muy clara, combinar la artesanía con tecnologías nuevas, para conseguir siempre crecer. Estas cosas hacen que TOUS sea tu mejor opcion para invertir si lo que quieres es hacer una siembra de éxito.  Recuerda que Tous es la marca de joyería màs completa y exitosa de todo el mundo. Cada una de sus piezas es sinónimo de elegancia belleza y feminidad.