¿Cómo ganar dinero con tu auto?

blog

Los vehículos generalmente acarrean muchos gastos, desde comprarlo, hasta mantenerlo, sin embargo ¿Sabías que puedes ganar dinero con tu carro? pues es así, puedes sacarle ventaja a tu coche y ganar dinero, de esta forma podrás mejorar tus ingresos y así elevar tus finanzas.

No solo con un préstamo aval coche, puedes ganar dinero hay muchas formar de hacerlo, sin embargo esta también es una excelente opción. Debes considerar varios aspectos antes de hacer la comprar de un auto, tener muy en claro el presupuesto, los pagos de seguro y también es importante revisar las tarifas. Recuerda que estas pueden subir debido a los impuestos. Ten en cuenta también que cada año que usas tu carro, este pierde valor,  por el simple hecho de que lo manejes.

Hay varios puntos importantes a considerar a la hora de comprar un auto, entre los consejos de los expertos tenemos ser inteligente, no comprar uno nuevo, de hecho si tiene una antigüedad mayor a 5 años mejor. Obviamente el auto debe tener garantía y un punto importante es obtenerlo directamente, no con un crédito demasiado largo, si debes tomar uno que sea de unos tres años.

Formas de ganar dinero con su auto

Alquiler de auto

Si, no es una idea tan descabellada como piensas, si eres de las personas que tiene un auto en casa pero no lo usa tanto, puedes alquilarlo, ya sea días de semana o solo los fines, ganaras dinero sin salir de casa. En la web existen un montón de opciones para esto. Las ganancias van a variar según el modelo y las características de tu auto, por lo menos si es un auto básico, podrías ganar al día unos 80$ una suma bastante considerable.  Busca una web responsable y colócale a tu auto un buen dispositivo gps para que siempre sepas donde esta. Con esto quizás puedas comprarte uno nuevo pronto.

Publicidad

Tu auto puede servir para publicidad, muchas empresas buscan distintos espacios para colocar su marca y así captar la atención de clientes potenciales, esta puede ser tu oportunidad de ganar un poco de dinero. Dependiendo de la empresa será lo que ganes, se dan contratos según el tiempo que esa publicidad se encuentre ahí. No es mucho el dinero que ganaras pero al menos solventará el gasto de la gasolina.

Comparte el vehículo

En el mercado actual existe una gran cantidad de aplicaciones que pueden ponerte en contacto con personas que necesiten un auto, como uber.  Ya sea para hacer viajes o recorridos o para moverse de un lugar a otro.  Puedes anotarte en estas redes y crear rutas donde personas que vayan a la misma zona que tú puedan usar tu auto y darte un poco de dinero. Tripda, Fuímonos y UberX son algunas de estas.

Transportes

Si eres dueño de  un auto grande esto puede simplemente caer como anillo al dedo. Puedes colocar un clasificado en el periódico o en la web o ofrecer tus servicio a empresas pequeñas, establece horarios.  Es una opción que las microempresas siempre ocupan así, que nunca te faltarán clientes.