Published by Zulma Fonseca on June 20, 2017

2017 tendencia de la manera: Cómo usar Rebeca ausentes de la mosca

Tendencias de la moda

Las chaquetas de la mosca ausentes son la tendencia más caliente de la manera de 2017. Estos Cardigans únicos que se caben todavía flojos y abiertos en el frente son una manera divertida y elegante de poner al día su mirada. Aquí está una guía para las señoras sobre cómo llevar cardigans de la mosca lejos, y los lugares donde pueden ser comprados en línea.

La oficina

Los Cardigans son siempre una opción excelente para usar a la oficina. Las moscas ofrecen una vuelta muy única en el estilo clásico del cardigan con el material flojo, ‘ agitado ‘ que cuelga abierto en el frente. Al usar una Rebeca de la mosca ausente a la oficina, la usa con un par de holguras cabidas o una falda del lápiz pegajosa. Además, para evitar mirar desaliñada, asegúrese de llevar una parte superior ajustada debajo. Ya que el cardigan tiene tanto material extra que no quieres parecer que se está ahogando en él. Si usted elige uno en un color vibrante brillante tal como color de rosa caliente, lo usa con los colores básicos tales como una tapa negra con las holguras blancas. Usted quiere demostrar apagado su Rebeca con estilo, así que cerciórese de que los otros colores en su equipo sean neutrales. Accesorios con varios filamentos de collares realmente largos, un brazalete grande, y un lindo par de tacones de gatito para completar la mirada. La tienda de ropa popular Express tiene muchos Cardigan Away para la venta en una amplia variedad de colores y estilos, así como unos con diferentes longitudes de manga.

Casual

La gran cosa sobre estos Cardigan es que no sólo son únicos y divertidos, pero también son francamente cómodos y hacen para el desgaste casual ideal. Nada se ve mejor con un par de pantalones vaqueros ajustados que un ajuste flojo, el algodón vuela lejos en negro. El negro básico es un color que literalmente juro por, y me encanta llevar mi negro volar con jeans ajustados y un par de botas planas y joyas de plata. Botas altas con tacones y los pisos de ballet también se ven muy bien con este look y de nuevo, una blusa ajustada o camiseta usada debajo es crucial. Volar lejos que tienen más ‘ lujos ‘ en la parte delantera son geniales para llevar a cabo una noche en la ciudad, emparejado con bombas de tacón alto y un Top brillante. Los almacenes del Departamento Kohl ‘ s y Macy ‘ s tienen algunos Cardigans muy bonitos de la mosca lejos para la venta en sus Web site, en algodón ocasional y estilos más.

Accesorios

¡ lo que me encanta de volar Cardigan Away es que son muy divertidos para personalizar! Puesto que tienen un diseño tan único (apretado,) mangas cabidas con un frente abierto florido) hay tantas opciones cuando se trata de accesorios: collares largos, puños brazalete, aros de aro y brillantes, los anillos grandes todos se ven grandes y se puede usar con una Rebeca volando a la perfección. Sólo Recuerde usar uno o dos accesorios a la vez, porque demasiados harán que su atuendo se vea abarrotado.

No tengas miedo de estar de moda hacia adelante esta temporada. Una Rebeca de la mosca lejos es definitivamente una inversión de la manera, pues están creando un zumbido en el mundo de la manera y están destinadas para llegar a ser muy populares por varios años o más. Mirando hacia atrás, usted siempre puede ser el que diga ‘ ¡ Hey, yo era el primero en usar esa mirada!

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *